

Tu mascota personalizada
Transforma el vínculo con tu mascota en una obra de arte única


Una expresión eterna de su amor y conexión, inmortalizada en arte
En LEMcrea, creamos esculturas personalizadas que capturan la esencia y la personalidad de tu compañero de vida. No es sólo una figura, sino una pieza única, hecha a mano con todo nuestro amor, para inmortalizar los momentos especiales y los recuerdos que comparten juntos.
Pasos para pedir tu mascota personalizada
Escoge el tipo de base y color que más te guste junto con el número de mascotas para personalizar
Añade un extra como el nombre o un objeto que haga más única tu figura
Añade al carrito, revisa que esté todo bien y haz tu pedido de forma online
Me pondré en contacto contigo para que me envíes las imágenes y el resto de información
¡Manos a la obra! En breves recibirás tu escultura personalizada


NÚMERO DE PELUDOS
¿Quieres poner juntos más de un peludo? No hay problema, la base será unos centímetros mayores para que quepan cómodamente.







DETALLES EXTRA
Dale tu toque personal añadiendo su juguete, un complemento o algún elemento simbólico. Eso sí, ¡siempre tendrá que ser más pequeño que la mascota!


SU NOMBRE
Si todavía quieres personalizarlo más, puedes elegir al escribir su nombre sobre la base, que según la elección del color del plato, será en blanco o negro.
PERSONALIZA TU MASCOTA
*Puedes consultar nuestra política de cambios o devoluciones de los personalizados aquí








El recuerdo perfecto para un amor incondicional
Cada creación es el resultado de un proceso meticuloso en el que tu mascota se convierte en una obra de arte. Empiezo con un análisis profundo de las fotografías para captar no sólo el aspecto físico, sino también su esencia y carácter. Seguidamente, moldeo con la arcilla su forma y cada detalle va cobrando vida. Una vez secado, la pieza es pintada cuidadosamente, hasta conseguir un retrato fiel de tu mascota.
Cuando recibas tu pieza, queremos que revivan las sonrisas, las aventuras y el amor incondicional que os une. Un recuerdo que no sólo se mantiene vivo en el corazón, sino que se convierte en una obra tangible, llena de vida y que puedes tener en tu hogar para siempre.


¿Tienes alguna duda?
En esta sección respondemos las preguntas más frecuentes sobre los personalizados.
Si tu duda no queda resuelta, contacta conmigo a través del formulario y estaré encantada de resolver cualquier punto.
¿Cómo funciona el sistema de pre-order?
Cada escultura se crea completamente a mano con mucho cuidado y dedicación, especialmente para ti. Esto hace que sean únicas y especiales, pero también implica que sólo puedo asumir un número limitado de encargos al mes. Por este motivo, trabajo bajo un sistema de pre-order, que funciona así:
- Abro 10 plazas el día 1 de cada mes
Estas plazas están disponibles hasta que se agoten. Si no llegas a tiempo, tendrás que esperar al mes siguiente para reservar tu escultura. - Los encargos se trabajan por orden de reserva.
Esto significa que la primera persona que reserve será la primera en recibir su pieza. - Envíos en dos fechas: Para asegurar un mejor ritmo de trabajo y que nadie tenga que esperar más de la cuenta, hago los envíos en dos tandas:
- Primera quincena: día 15 del mes.
- Segunda quincena: día 30 o 31 del mes.
Si necesitas un encargo urgente, puedes contactarme directamente y estudiaré si es posible priorizarlo. Ten en cuenta que esta opción podría tener un coste adicional.
¿Se puede realizar en una postura en concreto?
¡Por supuesto! Puedes escoger la postura en la que quieres que reproduzca tu mascota. Ya sea en una postura clásica como sentado, tumbado, o cualquier otra que consideres que la representa mejor. Lo importante es que me hagas llegar una foto de referencia para poder captar los detalles más fieles posible.
Sin embargo, ten en cuenta que no recomiendo posturas que impliquen que la mascota esté de pie sobre las cuatro patas, ya que esta postura puede ser más frágil durante el proceso de secado de la pieza, y podría comprometer su resistencia.
¿Cuántas fotos necesitas?
Idealmente, debería haber imágenes desde distintos ángulos, como desde delante, lateral y detrás, así como detalles cercanos que muestran los rasgos más característicos, como el color del pelaje, las orejas, los ojos y cualquier otra característica especial que haga que tu mascota sea única.
Era el perro de cuando era pequeña y tengo muy pocas fotos ¿se podría hacer igualmente?
Cuantas más fotos tengamos, mejor podremos capturar la esencia de tu mascota, ¡pero no te preocupes si tienes pocas imágenes! En estos casos, es muy útil que me hagas saber cuáles eran las características más representativas de tu mascota. Por ejemplo, puedes describir sus rasgos físicos más destacados, su postura o incluso su personalidad y actitudes típicas. Toda la información que puedas proporcionarme será muy valiosa para conseguir una pieza lo más fiel posible a la realidad.
Si aun así sigues teniendo dudas, ponte en contacto conmigo para enviarme las fotos y decidir
¿Necesitas tu personalizado con urgencia?
Si necesitas que tu encargo llegue para una fecha específica, escríbeme antes de realizar la compra a hola@lemcrea.com para confirmar si es viable. Haré todo lo posible para cumplir con el plazo solicitado, siempre y cuando el tiempo no sea menor a tres semanas.
En estos casos tendrá un coste extra de “prioridad” de 40€.
¿Qué dicen nuestros clientes?

Apreciada Laura, Para Navidad, mi hija Carolina nos regaló a mi marido y a mí 2 pequeñas estatuas de nuestra amada Bóxer, Bella, que murió hace 5 años. Fue un regalo maravilloso!! Te envío una foto de Bella en vida. Tus estatuas se ven mejores "en persona" que en las fotos. ¡Me han hecho casi llorar, tan bonitas que son! Solo quería agradecerte de corazón por un trabajo precioso. ¡Gracias! 💕
Soy Helena Mi hermana Clara y Alberto me han regalado a Oliver de cerámica para mi cumple y me ha encantado es precioso y lo has hecho idéntico!! He flipado mucho con cada pelito y manchita, es tal cual!!
Mañana haré fotos de los dos Olivers juntos y te las mando
Infinitas gracias 🫶🫶🫶
El Remolí ens va acompanyar molts anys, ara en conèixer-te ja saps que vaig primer demanar-te la Candela, l'actual gossa de la meva filla, però la pensada de recordar al Remolí va emocionar a l'Eli, ahir per fi els vaig regalar les dues figures i els van encantar 😍😍 gràcies Laura.
Hola Lau!!! Te mando por fin !!! Los vídeos del regalito que le hiciste a mi suegro. Disculpa que no estén súper bien hechos, la emoción del momento pero ha recordado con mucha emoción a su adorada gatita gala y a sus nietos catalanes Yoshi y Nico. Se marchará de vuelta a su Córdoba con dos regalazos gracias a ti!
Mil gracias por tu amoroso arte! 🥰 has hecho de tu arte todo un homenaje a los peluditos de nuestros corazones.